domingo, 1 de septiembre de 2013

2013

corretea que corretea de un sentido a otro : izquierda/derecha
 es una jaula que abre un vórtice

 -se cortan las cuerdas de mi cerebro peor que,
la verdadera caja de pandora-

 y veo un inmenso y silencioso universo

 ¿Como enterrar sin desterrar lo que viene dentro de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario